Puertorriqueño listo para el Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America - QiiBO QiiBO

Puertorriqueño listo para el Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America

San Juan. Giovanni Román Delgado lleva las últimas dos semanas realizando una preparación intensa para el Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America que va a disputar esté sábado 27 junio a las siete de la noche, con transmisión en vivo en el sitio PorscheVirtualRacing.com.

Román, quien actualmente se desempeña como inspector de calidad en Garage Europa Porsche Center, se muestra entusiasmado y confiado en que traerá a Puerto Rico la victoria del primer juego virtual de Porsche Latin America. 

Giovanni Román Delgado - Porsche eSports Puerto Rico

“Estoy muy ansioso porque empiece la carrera y creo que tengo buen chance de conseguir un puesto en el podio para Puerto Rico, pues el Gran Turismo es mi juego favorito y me he divertido con él desde que tenía 11 años, cuando fue lanzada la primera versión del juego en la plataforma Play Station”, dijo este gamer que ahora tiene 34 años de edad. “El sueño sería conseguir el primer lugar para que los 5000 dólares del premio mayor vayan a La Fondita de Jesús, una organización que ha hecho mucho bien en nuestra isla”. 

El Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America será disputado en el mismo circuito en donde son corridas las míticas 24 Horas de Le Mans. Los 14 pilotos darán 12 vueltas a los 13 kilómetros y 626 metros del Circuit de la Sarthe con sus Porsche 911 RSR.

Comments are closed here.