Pixelbook Go es el nuevo líder de Chrome OS - QiiBO QiiBO

Pixelbook Go es el nuevo líder de Chrome OS

Otro que no disfrutó de elementos sorpresas en la edición 2019 de Made By Google lo fue la próxima gran Ultrabooks de Google con Chrome OS, el Pixelbook Go y es este quien viene a cargar un poco con los tropiezos que vinieron con el Pixel C y Pixel Slate.

Como era de esperarse, el Pixelbook Go se venderá como esa laptop que no tiene que ser pesada e incómoda para darte el poder de estar el día a día.

Enfatizando tres puntos importantes, siendo los primero dos la portabilidad del equipo y que este tenga un diseño que permita un agarre seguro pero cómodo y obviamente, que la Pixelbook Go se diseña lo más delgada y ligeramente posible.

Todo esto es posible por el grosor de únicamente 13mm y el peso de 2 libras que miden y pesan respectivamente el Pixelbook Go.

Además, Google enfatiza el diseño de sus Hush Key y aunque no he visto gente que se queje del escuchar de un tecleo y masivo para los que podemos teclear a más de 30 palabras por minuto, pues al parecer hay una audiencia que desea que el tecleo de uno se en silencio.

Pues el concepto Hush Key es que nadie te escuche tecleando.

Dentro de la batería que da obviamente la energía, Google promete 12 horas de energía bajo uso moderado y con una tecnología de recarga rápida, con solamente una recarga de 20 minutos, te equivale a que le distes 2 horas de vida a la batería por si tienes que seguir en la calle.

Vienen terminados en negro (Just Black) y rosado (Not Pink) y por ahora el negro es que puedes pre ordenar desde hoy mismo a configuraciones que comienzan con Intel Core m3 con 8GB de RAM y 64GB de almacenamiento por $649.

Mientras que por $200 adicionales mejoras el procesador a Intel Core i5 con 128GB de almacenamiento y más adelante Google permitirá este con 16GB con 128GB de almacenamiento y uno último maximizando RAM y almacenamiento a 16GB y 256GB respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=rhKm-H8Cb7k

Venta general comenzará el 28 de Octubre y mientras, Not Pink puede ser pre ordenado y Google te incluirá en una lista de espera.

Comments are closed here.