Pebble Time Round, una apuesta a lo tradicional - QiiBO QiiBO

Pebble Time Round, una apuesta a lo tradicional

Pebble Time Round 1 c

Pebble, la marca que comenzó con lo que hoy conocemos como smartwatches, anuncio su cuarto y nuevo modelo, el Pebble Time Round. Hace poco más de dos años Pebble hizo entrada en este mercado con el Pebble Classic creando un estándar de lo que un smartwatch debe ser y meses después anunció el Pebble Steel. En mayo lanzaron su tercera generación de relojes inteligentes, esta con dos versiones; Pebble Time y Pebble Time Steel. Estas dos fueron anunciadas con un rediseñado interfaz y una nueva pantalla con color. Hoy, la compañía que comenzó en Kickstarter apuesta a lo tradicional, un su primer reloj circular.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

El Pebble Time Round tiene por característica principal su diseño esférico. La línea, por el momento, cuenta con tres colores; negro, plateado y oro rosa, y dos tamaños; 14mm y 20mm.

Este nuevo Pebble se hace llamar “el smartwatch más delgado y liviano de todos” con solo 7.3mm de grosor y 28 gramos de peso. Según Pebble, este nuevo reloj es tan liviano que lo único que olvidarás es que lo llevas puesto, no tus notificaciones. La batería del Time Round nos promete una duración de dos días y una carga suficiente para un día de uso en solo 15 minutos.

Pebble Time Round 2

Hemos visto en estos últimos meses como se ha vuelto una prioridad el diseño y el estilo en la creación de smartwatches abriendo oportunidad a nuevos usuarios. Este smartwatch esta listo para pre orden en $249.99 a travez de Pebble.

Comments are closed here.