Pebble Time lo logra, más de $20 millones para su financiación - QiiBO QiiBO

Pebble Time lo logra, más de $20 millones para su financiación

Pebble Time y Pebble Time Steel

Pebble Time y Pebble Time Steel

Ayer terminó el periodo de financiación para el Pebble Time y el Pebble Time Steel, periodo en el que no solo han financiado sus productos más exitosos en su corta carrera, sino que han sido los primeros en sobrepasar los 20 millones de dólares en financiación en la plataforma Kickstarter. Todo un hito.

78,471 backers han alcanzado la cifra final de $20,338,986 de dólares, casi 7 millones más que la neverita Coolest Cooler que mostramos el año pasado y el doble del primer Pebble.

En cuanto a los plazos de envío de las primeras unidades, se espera que estas estén siendo enviadas tan temprano como en mayo. No obstante, si no pudiste comprar el tuyo a través de Kickstarter, tendrás que esperar a que la compañía lo haga disponible en su tienda online. Algo que debe estar ocurriendo entre los meses de verano.

Pebble llega justo a tiempo para hacer frente al Apple Watch y relojes interesantes con Android Wear como el LG Watch Urbane . La propuesta de Pebble es mucho más simple que la de la competencia pero tienen $20 millones de razones para seguir adelante y demostrar que en su simpleza está su punto más fuerte.

Veremos qué tal le va una vez todos los pesos pesados estén en venta en los próximos meses, sin duda será una guerra muy interesante. ¿Algo más que quieras aportar a esta nota? Comenta.

[adrotate banner=”1″]

Más información: Kickstarter

Comments are closed here.