Pebble, el popular smartwatch, pudiera ser lanzado en el CES - QiiBO QiiBO

Pebble, el popular smartwatch, pudiera ser lanzado en el CES

Pebble, el popular smartwatch, dirá presente en el CES 2013 y se espera que anuncien algo importante en Las Vegas. La foto que publicaron nos deja ver el reloj y la frase “it’s time” (“ya es hora”), lo que sugiere que pudiéramos ver un lanzamiento del reloj en el CES.

pebble

Durante los pasados meses hemos visto como el reloj no pudo ser lanzado cuando se quería y siguieron atrasando la fecha. Inicialmente vimos que hubo problemas con el proceso de fabricación pero al parecer ahora, todo eso fue arreglado. La compañía detrás de Pebble celebrará su evento en el CES el 9 de enero y lo transmitirán desde su página, getpebble.com.

Si el reloj inteligente Pebble es lanzado en el CES, el equipo de QiiBO estará en Las Vegas trayéndoles toda la información sobre el reloj y cualquier otra información que la compañía presente.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Mashable [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.