Para Corea un Galaxy S III con 2GB de RAM y procesador “quad-core” - QiiBO QiiBO

Para Corea un Galaxy S III con 2GB de RAM y procesador “quad-core”

Se sabe que el Galaxy S III es fabricado por Samsung, una compañía coreana. Esta, lanzó su teléfono estrella en muchos mercados del mundo con el procesador “quad-core” Exynos, sin embargo para Estados Unidos llegará una versión con 2GB y un procesador “dual-core”. Al parecer, para la casa de Samsung, Corea, estará llegando un Galaxy S III que será “la bestia de las bestias”.

Se cree, gracias a un documento que se filtró, que la versión del Galaxy S III que llegará a la casa de Samsung tendrá tanto los 2GB de RAM como el procesador “quad-core” Exynos. Este teléfono también tendrá 32GB de almacenamiento y se podrá conectar a redes LTE, lo que lo convierte en la verdadera “bestia” de Samsung. Este Galaxy S III comoquiera tendrá todas las otras especificaciones que conocemos del Galaxy S III, como la pantalla de 4.8” y la batería de 2100mAh.

No se sabe todavía cuándo llegará el teléfono y, aunque no se sabe el nombre, no esperamos que sea otro teléfono, sino una variante del Galaxy S III. Definitivamente Samsung guardó lo mejor para su casa pero, les tengo una pregunta: ¿cuántos quisieran que esta versión llegara a la isla? ¿a cuál proveedor? Speak your miind…

vía | AndroidCommunity

Comments are closed here.