Nuevo iPhone 5 tendría ligeros e interesantes cambios físicos [Rumor] - QiiBO QiiBO

Nuevo iPhone 5 tendría ligeros e interesantes cambios físicos [Rumor]

Nuevo iPhone 5 — Rumores

A medida que avanza el año, es normal que la cantidad de rumores sobre el nuevo iPhone 5 aumenten. Y es que recién presentado el nuevo Samsung Galaxy S III, muchas miradas ahora se tornan a Apple para ver cómo será y que novedad tendrá el nuevo iPhone.

Desde iLounge llega un interesante rumor, y digo interesante porque, según ellos, el nuevo iPhone 5 mantendría la misma forma de los pasados iPhone 4 y iPhone 4S, pero con ligeras modificaciones. En primer lugar se habla de una pantalla de 4 pulgadas, algo que más que un rumor, se ha convertido en una petición de la mayoría de los usuarios. Esta pantalla sería hecha en Gorilla Glass.

Adicional a la pantalla más grande, el nuevo iPhone 5 abandonaría el cristal de la parte trasera en favor de una metálica. Siguiendo con el diseño, este nuevo iPhone sería más largo y un poco más delgado. Las medidas aproximadas serían: 125mm x 58.5mm y 10mm de alto. El grosor sería 20% más delgado que el actual iPhone 4S.

El último rumor, lo he dejado para lo último, por lo que representa en sí. Apple estaría a punto de eliminar su tradicional dock connector de 30 pins en favor de uno más pequeño de 16 pins. En mi opinión, no es algo que Apple no pueda hacer, pero estamos hablando que sacrificarían muchos accesorios que hay actualmente en el mercado, y quizás la única solución a corto plazo sea un adaptador. El tiempo dirá.

Nuevo iPhone 5 — Rumores

Como siempre, esto son solo rumores y hay que cogerlos con pinzas. En especial las interpretaciones que se muestran en estas líneas. Es muy posible que veamos algo del nuevo iPhone 5 ahora en verano en el WWDC 2012, para ser puesto en venta algunos meses después. ¿Qué opinas de estos rumores? ¿Qué esperas que traiga el nuevo iPhone 5?

Nuevo iPhone 5 - Rumores

 

Crédiitos: Concepto iPhone+ | ADR Studio

Comments are closed here.