No estás solo si notas que Google cancela tus órdenes en estos días - QiiBO QiiBO

No estás solo si notas que Google cancela tus órdenes en estos días

No estás solo si notas que Google cancela tus órdenes en estos días

Ha llegado a nuestra atención que muchas personas no han podido hacer compras en el Google Store en Puerto Rico aun así cambiando a Estados Unidos como región y actualizando información del Google Play.

Me uní a un grupo de amistades y colegas para ver si detalles como zonas rurales tenían que ver con las masivas cancelaciones, pero yo también me ví con una orden cancelada y en el caso mío simplemente pedí el clip para enganchar teléfonos al Stadia Controller.

Lo malo de esto es que sabemos la razón pero de TANTAS ÓRDENES, Google solo le confirmó a una persona que está teniendo problemas de logística desde que comenzó la saga del COVID-19 y las demás respuestas han denominado en el que “no es posible hacer envíos”.

Obviamente, esto ha afectado a TODOS los comercio e incluso por Internet, pues un gran ejemplo lo es Amazon Y a pesar que la empresa ya nos tiene en ruta regular a Prime Air, lo cierto es que las órdenes están llegando a cuenta gota.

Particularmente, tengo ya una orden hecha hace una semana de un cover Spigen y protector de pantalla y todavía sale en proceso y que debo darle hasta el 22 de Julio preliminarmente.

Paciencia y esto va para largo señoras y señores.

Comments are closed here.