Nintendo Switch gana opción que debió salir desde día 1 - QiiBO QiiBO

Nintendo Switch gana opción que debió salir desde día 1

Esta semana, hay razón para que des una pausa en los juegos que están dándole fuerte al Nintendo Sitch porque su firmware tiene una nueva actualización y el mismo incluye cosas que ya Nintendo de por sí estaba tarde de dar.

El firmware de Nintendo Switch llegó a versión 10.0.0 y con un incremento de versión vienen cosas nuevas y bastante útil.

Una de las mejoras principales para mí es el hecho de que ahora es más fácil la transferencia de juegos desde el almacenamiento de la híbrida de consola/portable a las MicroSD como almacenamiento secundario.

Aunque no era una ciencia, tenias que invocar la opción de “Archivar” el juego que quería mover a la MicroSD y decirle al Nintendo Switch que bajara de nuevo el juego.

Ahora con la nueva actualización, las opciones son ahora bastantes obvias.

Otro cambio importante es el hecho que ahora se puede reprogramar las funcionalidad de cada botones con hasta cinco configuraciones de palanca y botón para cada control emparejado, siempre que sea un Joy-Con, los botones del sistema Switch Lite o el Controlador Nintendo Pro.

Revive la especulación de versión Pro del Switch

El bloguero Mike Hesking afirma que el código del nuevo firmware de Nintendo Switch tiene una referencia a un nuevo equipo marcado como “nx-abcd” y que 3 de los 5 nuevos perfiles DRAM son para este nuevo tipo de hardware y hay evidencia de una especie de pantalla secundaria que se agrega exclusivamente en este modelo.

Se ha especulado que este perfil hace que el Nintendo Switch esté listo mediante software para soportar la próxima generación del procesador Tegra X1+ y se cree que esto hace que un potencial Nintendo Switch Pro vuelva al tintero.

De ser cierto esto, dudo enormemente que por el momento en días que tiene problemas para mantener la demanda de Nintendo Switch por nuestra saga con el COVID-19, esto sea una prioridad para la japonesa.

Comments are closed here.