NBA Connected: Las nuevas “jerseys” de Nike te contectan con tus jugadores - QiiBO QiiBO

NBA Connected: Las nuevas “jerseys” de Nike te contectan con tus jugadores

Nike es la marca oficial de vestimenta de la NBA y para celebrarlo quieren conectarte aún más con tus jugadores. Con su nueva aplicación para iOS, NikeConnect, y las nuevas jerseys que estarán lanzando a partir del 29 de septiembre, estarás a un toque de hacerlo.

Todo funciona a través de NFC. Las nuevas jerseys de la NBA contarán con un tag que al acercarlo a tu iPhone (con iOS 11) podrás ver contenido exclusivo de tus jugadores. Este contenido premium incluye: videos de la llegada de los jugadores a la cancha antes de los partidos, videos highlights y hasta playslists de la música de los jugadores, entre otras. Más aún, estas jerseys NBA Connected desbloquearán contenido adicional para los jugadores en NBA 2K18.

Nike NBA Connected

Nike.

Las camisas Nike NBA Connected funcionan con NFC, por lo que necesitarás de un iPhone 7 o más reciente con iOS 11 instalado para poder desbloquear el contenido de las camisas. Todo funcionará a través de la aplicación NikeConnect, la que también deberás tener instalada en tu dispositivo. iPhone previos al modelo 7 y 7 Plus no incorporan NFC, por lo que no son compatibles. Adicional, para que funcione en el iPhone 7 y 7 Plus deberás tener instalado iOS 11, que abre aún más la función de NFC para poder aceptar contenido como el de NBA Connected de Nike.

Las nuevas jerseys con NBA Connected estarán disponibles a partir del 29 de septiembre y se podrán adquirir tanto en las versiones réplica Swingman por $110 o en versiones auténticas por $200.

Más información: Nike

https://youtu.be/E60ryjNqkZQ

Comments are closed here.