Google actualiza su línea Nexus a Android 4.2.1 [Descarga] - QiiBO QiiBO

Google actualiza su línea Nexus a Android 4.2.1 [Descarga]

Ayer Google comenzó a actualizar su nueva línea Nexus, como el Nexus 4, la Nexus 10 y la Nexus 7 a Android 4.2.1 Jelly Bean. Ahora, también el Galaxy Nexus ha recibido la pequeña actualización la cual busca corregir un bug que ha estado desde el lanzamiento de Android 4.2.

Este bug está presente en la aplicación de People, la cual no muestra el mes de diciembre cuando vas a añadir el cumpleaños de un contacto. Esta actualización solo pesa 1.1MB y si todavía no la has recibido la puedes descargar aquí para los diferentes equipos de Google.

nexus

Esta pequeña mejora será enviada al AOSP, así que muy pronto podremos ver ROMs con Android 4.1.2 corrigiendo el pasado bug. Esta actualización cuando la descargues podrás aplicarla desde un “custom recovery” o instalarla usando adb. Si no la has recibido, no te desesperes, que muy pronto deberá aparecer el update en tu equipo.

Descargas:

Nexus 4
Nexus 7
Nexus 10
Galaxy Nexus

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid Life [/highlight]

Comments are closed here.