N.O.V.A 3 disponible en el App Store con impresionantes gráficos - QiiBO QiiBO

N.O.V.A 3 disponible en el App Store con impresionantes gráficos

N.O.V.A 3 iOS disponible en el App Store

Los usuarios de iOS que disfrutan de los juegos de shooter hoy están de buenas con la llegada de N.O.V.A 3 para iOS. N.O.V.A 3 [Near Orbit Vanguard Alliance] es la tercera entrega de esta serie de juegos de sci-fi la cual incluye nuevas funciones y sorpresas como unos gráficos estupendos y un mejoras al modo multiplayer.

Han pasado cuatro meses desde que Kal arruinara los planes de los volterites al sabotear sus fábricas de guerra y detener la extracción de los artefactos de los Jueces. Tras el asesinato del presidente Folsom, el gobierno decide rendirse y entregar sus colonias al protectorado volterite con el fin de impedir una guerra civil entre los ciudadanos, cada vez más provolterite.

N.O.V.A 3 iOS disponible en el App Store

Kal Wardin está de capa caída desde la muerte de Folsom, y ahora que Yelena le ha suplicado desesperadamente que vuelva a la Tierra, el héroe debe imponerse y salvar a la humanidad, ¡una vez más!

N.O.V.A 3 no es para todo tipo de jugador, si no te molestan la falta de controles análogos para manejar un first person shooter tan dinámico como este, no debes tener problema.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=EKlKaJnbFek’]

Entre las nuevas opciones que encontramos en N.O.V.A 3 están:

  • Una trama épica: ¡Por fin, tras varios años de exilio, la humanidad regresa a la Tierra! Lucha en los 10 niveles superrealistas por toda la galaxia, desde una Tierra desolada por la guerra hasta una ciudad volterite congelada
  • Poderes y armas múltiples: Corre, dispara, conduce vehículos y pilota un meca para derrotar a la plaga de enemigos
  • Lucha en batallas con 12 jugadores en 6 modos multijugador (capturar la zona, todos contra todos, captura la bandera, etc.) en 6 mapas diferentes
  • Por primera vez, grupos de múltiples aliados pueden utilizar un mismo vehículo y destruirlo todo en el campo de batalla
  • Descubre la nueva referencia para FPS en cuestión de gráficos y diseño del juego en iOS (sombras y luces en tiempo real, sistema de partículas, física del personaje y mucho más)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=UZIcFNBiadc’]

N.O.V.A 3 tiene un precio de $6.99, un peso de 1.57GB y está disponible en varios idiomas, incluyendo el español. Es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 3G/4G y iPad.

[button link=”http://itunes.apple.com/nz/app/n.o.v.a.-3-near-orbit-vanguard/id474764934?mt=8″ color=”lightblue” newwindow=”yes”] Descargar N.O.V.A 3 iOS | App Store[/button]

Comments are closed here.