Usa tu Apple Watch para ser un “Jedi” - QiiBO QiiBO

Usa tu Apple Watch para ser un “Jedi”

Como sacado de una de las películas de Star Wars un joven y su equipo de trabajo han desarrollado una manera “efectiva” para usar el poder y mover lo objetos. En otras palabras, con la ayuda de un Apple Watch y una aplicación podrás convertirte en casi un Jedi.

Este joven  bajo la influencia de la Guerra de las Galaxias, ha desarrollado un sistema que se puede utilizar mediante movimientos y gestos que te permitirá mover objetos. El joven y su grupo de investigadores taiwaneses colgaron un vídeo en YouTube donde ponen a prueba lo desarrollado, en este caso una aplicación para el Apple Watch, que consigue dirigir un drone con la mano con la ayuda de gestos.

https://youtu.be/YX8ZkgFk_Rw

Mark Ven, es un joven ingeniero y es quien está a cargo del proyecto. El joven explicó que el desarrollo se compone de una parte fundamental del Apple Watch, que es la medición del movimiento en inclinación de la muñeca, así, es transmitido al drone, y otras cosas que han ido desarrollando.

El joven le dijo a Redmond Pie, que han sido sobre 18 meses que han trabajado intensamente en la tecnología, aunque aun esta en fases preliminares. También señaló que hay problemas como por ejemplo el viento de cara al drone, pero sin duda alguna es un gran adelanto y una excelente aplicación que se pulirá con un par de meses más.

Por ahora el grupo se encuentra contratando los servicios de abogados para asegurar la propiedad intelectual.

Conoce más del Apple Watch en QiiBO

Comments are closed here.