Hace dos años AT&T intentó comprar a T-Mobile pero el nuevo reporte apunta a que Sprint ahora es el que está interesado en adquirir a la proveedora magenta. Según el WSJ, Sprint quiere aumentar su presencia en los Estados Unidos y, como esta ahora es una compañía de Softbank, hay un interés más grande por crecer.
Se cree que Sprint pudiera pagar más de $20 mil millones por T-Mobile en busca de competir mejor con Verizon y AT&T, las dos compañías más grandes de Estados Unidos. Sabemos, por el caso de AT&T y T-Mobile, que esta idea de comprar compañías tiene muchas regulaciones que haría difícil el proceso. Sin embargo, con la unión de estas dos compañías todavía no se acercarían a los cifra de usuarios que tienen AT&T y Verizon así que no habría una acusación de querer crear un monopolio.
Por el momento, no hay nada oficial, pero se reporta que Sprint le hará una propuesta a T-Mobile a inicios del 2014.
Vía | The Verge
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.