QiiBO 7Apps [8 al 15 de diciembre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [8 al 15 de diciembre]

Nos fuimos de vacaciones pero ya volvimos con QiiBO 7Apps, una sección en la que encontrarás siete aplicaciones de la semana. Esta vez, hay dos aplicaciones que recibieron una actualización importante y las colocamos en esta lista pero comoquiera verán nuevas aplicaciones en esta lista. No los detengo más a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 8 al 15 de diciembre.

Swiftkey

Swiftkey es una de nuestras aplicaciones favoritas que cada día se hace mejor. Hace unos días se actualizó trayendo algunas mejoras pero hoy la colocamos en la lista ya que su versión beta, ha añadido soporte a emoji, algo que muchos usuarios han querido desde hace ya un tiempo. Si quieres ya probar la beta puedes visitar este enlace o esperar a que la lancen al Play Store.

[appaware-app pname=’com.touchtype.swiftkey’]

Netflix

Esta es sin duda alguna una aplicación que todos deben conocer pero hoy la colocamos en la lista ya que se actualizó, trayendo soporte a los perfiles que hemos visto en la versión web desde hace ya unos meses. Con esta nueva función, múltiples usuarios podrán usar Netflix y cada uno podrá tener su perfil para que no se mezclen las películas que ven las diferentes personas que están usando esa cuenta de Netflix.

com.netflix.mediaclient_thumb_2

[appaware-app pname=’com.netflix.mediaclient’]

BS Player

En el Play Store hay un sinnúmero de reproductores de vídeo y aunque mi favorito es MX Player, BS Player también es una buena alternativa. La aplicación no tiene la interfaz más linda o limpia pero hace su trabajo. BS Player te permite reproducir un sinnúmero de formatos de vídeo y recuerda dónde te quedaste en el vídeo que estabas viendo.

com.bsplayer.bspandroid.free_thumb_3

[appaware-app pname=’com.bsplayer.bspandroid.free&hl=en’]

Cover

Cover es una aplicación de la cual les habíamos hablado pero esta semana llegó al Play Store. Si no la conoces, Cover es una aplicación que reemplezará tu lockscreen y te colocará acceso rápido a las aplicaciones que quieres usar dependiendo de dónde estés. Cover puede saber si estás en el carro, en tu casa o en el trabajo para así darte una experiencia personalizada.

[appaware-app pname=’com.coverscreen.cover’]

App Ops

Esta aplicación requiere root pero es una excelente alternativa para aquellos que quieren controlar qué permisos puede tener una aplicación. App Ops funciona para decirle, por ejemplo, a una aplicación que no puede acceder a tu ubicación o que no quieres que se conecte al Internet. De esta forma, podrás tener más control sobre lo que las aplicaciones que bajes pueden hacer o no en tu equipo.

[appaware-app pname=’com.colortiger.appopsinstaller’]

Sonic Dash

Los juegos de correr están de moda y ahora le toca el turno a Sonic. Este “endless runner” te traerá todos los elementos del universo de Sonic que ya conoces como los anillos y los “bumpers” que te llevarán bien alto.

[appaware-app pname=’com.sega.sonicdash’]

Android Device Manager

Google ya ha encendido la función de Android Device Manager en la web para si se te pierde tu teléfono saber dónde está. Sin embargo, ahora lanzó una aplicación para que puedas disfrutar de este servicio desde un equipo Android y puedas hacer lo mismo que harías en la versión web.

[appaware-app pname=’com.google.android.apps.adm&hl=en&referrer=utm_source%3DPlayboard%26utm_medium%3DWidgetWeb%26utm_campaign%3DPlayboard’]

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.