HTC Rhyme: un Android muy femenino. - QiiBO QiiBO

HTC Rhyme: un Android muy femenino.

HTC Rhyme un Android muy femenino

HTC finalmente ha presentado su nuevo teléfono Android enfocado en el público femenino, el HTC Rhyme, un terminal muy llamativo por sus colores y la variedad de accesorios con los que viene.

Porque toda mujer quiere sus complementos

El diseño redondeado del HTC Rhyme, no es lo único “girly” que podremos encontrar de femenino en este terminal, sino ese énfasis por los detalles que buscan hacerte la vida más fácil. A diferencia de nosotros los chicos, que con un bolsillo nos basta, las mujeres llevan carteras en el que pueden guardar fácilmente el teléfono. Sin embargo, a veces, puede ser algo molesto para contestar una llamada o encontrarlo dentro de ésta. Así que, por qué no incluir un charm o colgante que se amarre al mismo para encontrarlo más rápido y, de paso, se ilumine cuando recibas una llamada o haya alguna perdida. Genial, ¿no?

Otro de los accesorios diseñados específicamente para el HTC Rhyme es un “dock station” o base que fue pensado para colocarse en la mesita de noche y sirva de reloj despertador mientras carga. Nada nuevo pero sin duda muy útil.

Por último tenemos que el HTC Rhyme contará con dos opciones de manos libre: un “headset” que sirve para escuchar tu música e integra un micrófono para cuando recibas una llamada. El segundo es uno pensado para usar cuando se está guiando solamente.

Nuevo HTC Rhyme un Android pensado para las mujeres

HTC Rhyme: Caracteristicas

Pasando a los detalles que, si no me equivoco, les dará lo mismo pues con lo mencionado arriba ya deben tener suficiente. Aun así me detengo un momento en éstos.

Sabemos que una de las características principales de un teléfono, y la más usada también, es la cámara. Por ello que un smartphone con una cámara mala, no es factible. El HTC Rhyme cuenta con una cámara traser de 5mpx con auto-enfoque y flash LED. Incluye la tecnología “No-Lag Shutter” la cual ayuda a tomar fotos más rápidas. Adicional a esto cuenta con una cámara fronta VGA para videollamadas.

El Rhyme cuenta con una pantalla táctil Super LCD de 3.7 pulgadas y resolución de 480×800. El procesador que le dará vida será uno Snapdragon de 1GHz y con 768MB de RAM. Adicional a esto cuenta con 4GB de almacenamiento interno y una tarjeta microSD de 8GB.

Pasando al sistema operativo, el HTC Rhyme vendrá con la última versión de Android 2.3.4 Gingerbread y sobre éste la nueva interfaz de HTC Sense 3.5.

Lo quiero y es ya

Se sabe que el HTC Rhyme llegará a Estados Unidos de la mano de Verizon a un precio de $199 con contrato de 2 años. Lo que aun no se sabe es cuándo llegará a Puerto Rico, pero prometo hacer mi asignación y les dejo saber de lo que me entere.

Les dejo con una serie de vídeos del HTC Rhyme y, desde luego, si tienen algún comentario, nos lo dejan en la sección de comentarios al final de la página.

HTC Rhyme: Vídeos

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=s23PzX4RSc0&feature=player_embedded’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=03U_AF1vVho&feature=player_embedded’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=XVRilPSK9w4&feature=player_embedded’]

1 Comment