AT&T presenta su portafolio de equipos para esta navidad - QiiBO QiiBO

AT&T presenta su portafolio de equipos para esta navidad

Esta mañana AT&T nos presentó su portafolio de equipos para esta temporada navideña. Entre estos, pudimos ver equipos que fueron anunciados recientemente como también equipos que ya llevan algunos meses en el mercado. Este portafolio de equipos seguirá creciendo ya que AT&T todavía tiene productos por presentar como el Nokia Lumia 1520.

at&T

Para comenzar, vimos como la presencia de tabletas en la línea de productos de AT&T ha aumentado. Ahora la proveedora naranja cuenta con la nueva iPad Air y tabletas de Samsung como la Galaxy Tab 3 y la Galaxy Note 8. Además de las tabletas, AT&T tenía su más reciente teléfono, el Galaxy S4 Zoom con una cámara de 16MP. Entre la lista de equipos tampoco podía faltar el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear, y los nuevos teléfonos de Apple como el iPhone 5s y iPhone 5c.

En el evento también se nos presentaron varios nuevos accesorios para tus equipos móviles como la pulsera para medir tu actividad física, Fitbit Flex, la bocina Beats Pill y una batería externa de MyCharge.

at&T

AT&T ha anunciado que para esta temporada navideña tendrá varias ofertas como un trade-in garantizado de $100 al traer tu actual smartphone, $100 de descuento en todas las tabletas con contrato de dos años y la Galaxy Tab 3 gratis una vez compres uno de los nuevos teléfonos de Samsung bajo el programa de AT&T Next.

Con estos especiales y estos nuevos teléfonos AT&T en Puerto Rico se prepara para una temporada navideña llena de equipos nuevos, tanto tabletas como teléfonos inteligentes de varios fabricantes.

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.