Motorola renueva su Moto 360 - QiiBO QiiBO

Motorola renueva su Moto 360

En días donde se tiene muchas dudas sobre la visión de Google en Wear OS a largo plazo, Motorola al parecer le hace el favor a la empresa para seguir cargando con la marca al menos para esta temporada con su renovado Moto 360.

Inesperadamente Motorola lanzó una versión actualizada de su Moto 360 y sería el mismo que conocimos en 2015 pero bastante diferente adentro.

Empezamos por el hecho que su procesador es el Snapdragon Wear 3100 para actualizar su manera de procesar datos y aplicaciones, junto con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento, junto con una batería de 255mAh y que con recarga rápida, lo tienes listo al 100% en una hora.

Motorola afirma que el renovado Moto 360 ahora tiene una función donde la pantalla siempre estará encendida, algo que se está volviendo una tendencia en equipos y que inteligentemente no consumirá energía fuera de lo que sería simplemente mostrar la hora o notificaciones urgentes.

El reloj sigue estéticamente igual, incluyendo en tamaño, pero su pantalla d 1.2 pulgadas gana OLED en vez de simple LCD con 3ATM para resistencia a sumergirte en el agua y Motorola asegura que el reloj es seguro antes de 10,000 movimiento de natación.

Contrario a sus teléfonos, Motorola entiende que está en posición de venderte su más reciente wearable a $349.99 y aparte de OLED que puede impactar su precio, es el hecho que ahora incluye chip NFC para concatenar a Google Pay.

Comments are closed here.