Motorola Photon 4G llega a Sprint - QiiBO QiiBO

Motorola Photon 4G llega a Sprint

El primer teléfono de Motorola en correr bajo una red 4G llegará a Puerto Rico el 31 de julio, así nos informan nuestros amiigos del Now Network. Les hablo del Motorola Photon 4G, del cual ya habíamos hablado aquí en QiiBO anteriormente cuando fue presentado en Nueva York.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=PXJUU_ghakk’]

Motorola Photon 4: Especificaciones

  • Pantalla qHD de 4.3″
  • Capacidad de Hotspot 3G y 4G
  • Android 2.3 (Gingerbread)
  • Cámara de 8 megapíxeles y cámara frontal VGA
  • 16GB de memoria
  • 1GB de RAM
  • Batería de 1700mAh

Motorola Photon 4G llega a Puerto Rico con Sprint-Specs y precios

Algunas de las páginas de blogs estadounidense más respetadas han hablado muy bien del Motorola Photon 4G:

“Profundizé en el diseño del PHOTON. La pantalla qHD es ciertamente nítida. Los colores llamativos y la resolución era muy buena” – PC World

“Es grande, corporativo….El nuevo Motorola PHOTON 4G retará el HTC EVO 3D este verano en una batalla de super-teléfonos Android de alta categoría” – PC Magazine

“Es un competidor fuerte y uno que parece estar igualmente dirigido a clientes corporativos como a clientes regulares” – GigaOm

El Motorola Photon 4G viene listo de caja con Android 2.3 Gingerbread e incluye la opción de Sprint ID el cual provee una variedad de aplicaciones, widgets, atajos, ringtones, wallpapers y herramientas tales como: Professional que presenta herramientas para asistir al usuario profesional con sus agendas de viaje, organización y comunicaciones. Green que incluye consejos para llevar un estilo de vida eco-friendly. MTV Music ID, HSN, LO2YO Mujer y LO2YO Fútbol. Estos paquetes pueden ser descargados gratis con un plan Todo de Datos.

 

Motorola Photon 4G: Accesorios

HD Station: Incluye un cable HDMI y un remoto inalámbrico para conectarse a nuestro televisor. Al integrar el HD Station, el Motorola Photon 4G lanza la aplicación Webtop, la cual ofrece a los usuarios navegación del web via Firefox. Además, se pueden conectar hasta tres periferales USB, como un teclado, tarjeta de memoria o un ratón de computadora. El HD Station estará disponible por un precio de $99.99 [sin impuestos].

Wireless Keyboard: Este teclado provee rápido acceso a las aplicaciones Android usando teclas con atajos y navegando a través de aplicaciones web. Tendrá precio de $69.99 [sin impuestos] y estará disponible el mismo día del lanzamiento del Motorola Photon 4G.

Vehicle Navigation Dock: Provee acceso a mapas, contactos favoritos, llamadas hands free y música, entre otros . Viene equipado con la tecnología ESP de Motorola para automatizar las preferencias de pantallas y permite transmitir audio y música por vía de un audio jack de 3.5mm a través de las bocinas del vehículo. Su precio es de $59.99 [sin impuestos] y estará disponible desde el primer día.

Motorola Photon 4G: Precio y disponibilidad

El Motorola PHOTON 4G tendrá un precio de $199.99 y requiere activación en los planes Todo de Datos de Sprint más el cargo de $10.00 de data premium para teléfonos inteligentes. El plan Todo de Datos de Sprint con “Any Mobile AnytimeSM incluye acceso ilimitado al internet, texto ilimitado y llamadas ilimitadas entres teléfonos móviles en Puerto Rico, Estados Unidos e Islas Vírgenes Americanas mientras se encuentre en la red de Sprint, comenzando sólo a $79.99, incluyendo ya el cargo de $10.00 por datos para teléfonos inteligentes, lo cual representa un ahorro y mayor valor al comparar ofertas de competidores que ofrecen la data por una cantidad limitada de GB. La opción de Mobile Hotspot está disponible por un cantidad adicional de $29.99 mensuales y permite conectar ocho equipos con capacidad WiFi simultáneamente. (El precio excluye impuestos y cuotas).

Comments are closed here.