Motorola anuncia el Droid RAZR HD - QiiBO QiiBO

Motorola anuncia el Droid RAZR HD

Motorola anuncia el Droid RAZR HD

Como era de esperarse, Motorola y Verizon anunciaron en el día de hoy el Droid RAZR HD, el equipo de gama de estas compañías. Además de este, también anunciaron el Droid RAZR MAXX HD y el Droid RAZR M.

Luego de fotos filtradas y rumores al fin vemos este RAZR, el cual toma prestado mucho del Droid RAZR original. Este equipo ofrecerá especificaciones actualizadas, como una pantalla Super AMOLED más grande, específicamente de 4.7” con resolución HD de 1280×720. Dentro de este paquete encontrarás una batería de 2500mAh, un procesador “dual core” a 1.5GHz, 1GB de memoria y 16GB de almacenamiento, el cual podrás expandir mediante tarjetas microSD. En su parte de atrás encontrarás una cámara de 8MP y este contará con capacidad para conectarse a la red LTE de Verizon.

Cuando este teléfono haga su llegada al mercado {se presume que llegará antes de Navidad] utilizará Android 4.0, aunque Motorola ha prometido una actualización a Android 4.1. En este evento no se mencionó información sobre el precio, aunque debería rondar en los $199.99 con un contrato de dos años. Cualquier otra información que aparezca de este teléfono la publicaremos aquí rápidamente.

Actualiización: Luego de esta publicación ha aparecido una foto del Droid RAZR HD en color blanco, no sabemos todavía si esta estará disponible cuando llegue el equipo. [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=K2zDApeDXJc&feature=youtu.be’] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.