Una de las tendencias tecnológicas para este 2015 lo es el Internet de las Cosas (IoC por sus siglas en inglés). El poder cerrar la puerta de tu casa con seguro o poner tu playlist favorito a sonar de fondo desde tu smartphone o wearable ya no serán cosas de ver solo en películas . Misfit, la compañía detrás de Shine y el más reciente, Flash, han anunciado hoy una serie de integraciones que harán del Misfit Flash mucho más que una pulsera para medir la actividad física diaria.
| También te gustará: NEEO, un control remoto universal que controlará todo en tu casa
Nest, Spotify, las cerraduras August Smart Lock, la aplicación de mensajería rápida “Yo”, o controlar dispositivos conectados al Harmony de Logitech son solo algunos de los equipos o servicios con los que podrá interactuar el Flash con tan solo presionar su esfera. Además de esto, han anunciado una mayor integración con uno de los secretos mejores guardados del Internet, IFTTT, añadiendo nuevos “triggers” como presionar dos veces o un toque prolongado para apagar/encender equipos, entre otros.
Algunas de las cosas que se podrán hacer con Misfit Flash a partir de marzo son:
- Comenzar o parar un playlist de Spotify
- Integración con Nest para cuando el usuario se levante en la mañana el termostato se gradúe automáticamente a la temperatura ideal
- Abrir o cerrar las cerraduras August Smart Lock
- Cambiar los colores o encender/apagar las luces Leeo Smart Nightlight
- Verificar la calidad del aire con el sistema Bitfinder
Así las cosas, el Internet de las Cosas cada vez se hace más popular y opciones para escoger e integrar hay demás. Misfit ha comentado que pronto esperan anunciar más integraciones con otros servicios y productos así que quedamos pendientes.
¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Qué opinas de poder controlarlo todo desde tu muñeca?
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.