Mientras salen los Galaxy Buds+, Samsung ya piensa en los verdaderos Galaxy Buds 2 - QiiBO QiiBO

Mientras salen los Galaxy Buds+, Samsung ya piensa en los verdaderos Galaxy Buds 2

Muchos como yo, hubiéramos pensado que los Galaxy Buds+ anunciados junto la familia del Samsung Galaxy S20 serían los earbuds de nueva generación. Pero un reporte nos dice que habrán verdaderos Galaxy Buds 2.

Según fuentes de WinFuture.de, Samsung estaría anunciando próximamente sus nuevos Galaxy Buds 2, pero probablemente, estaríamos hablando ya del próximo año.

Como veran, tengo estas tiras que fueron unos renders que se crearon basados en el esquemático en 3D de una fuente cercana a Samsung y no un prototipo que haya aparecido, pero hay bastante seguridad que así se verán.

De inmediato, uno debe asumir que el usuario tendría que ponerlo pegado al oído, aguantado de la misma oreja y esta forma casi como una habichuela, se supone que haya que los earbuds se acomoden sin ser molestia.

A pesar de su minúsculo tamaño y la asunción de que estarán ligeramente acomodados en la oreja, se espera que cuenten con micrófonos sensitivos para poder responder llamadas.

Normalmente, estos datos suelen estar a la merced de topos cuando Samsung ya está en las últimas de sus pruebas para llevar los equipos a manufactura, por lo que un lanzamiento de la mano con el Samsung Galaxy Note20 no debería estar siendo descartado.

Comments are closed here.