Itsdagram: Un cliente de Instagram para tu Windows Phone - QiiBO QiiBO

Itsdagram: Un cliente de Instagram para tu Windows Phone

Itsdagram — Aplicación de Instagram para Windows Phone

Itsdagram — Aplicación de Instagram para WinPhones

Microsoft reconoce que una de las aplicaciones que más le hace falta hoy día a su sistema operativo móvil Windows Phone es Instagram. Todo indica que quizás veamos la disponibilidad de una aplicación oficial en el evento para desarrolladores Microsoft Build Conference (a celebrarse del 26 a 28 de junio), pero les tenemos buenas noticias. Una aplicación no oficial de Instagram ya está disponible para Windows Phone, la cual no solo deja ver que fotos han compartido en esta red social, sino también permite subir las fotos que han capturado desde su Windows Phone.

No es que Windows Phone carezca de cliente para Instagram (siendo los más populares InstaCam y Metrogram), sin embargo la aplicación Itsdagram es de los pocos clientes al día de hoy que permite subir sus fotos desde el móvil de Microsoft. El primero fue Instagraph, sin embargo para muchos usuarios la interface de esta aplicación se aleja significativamente a la experiencia pura de Instagram. Itsdagram se asemeja más a la experiencia de utilizar Instagram en otros sistemas operativos móviles como lo son iOS y Android.

Luego de validarse con su cuenta de Instagram, usted podrá navegar entre las fotos que han compartido las personas que sigue en la red social y dejar comentarios. Para subir contenido, usted puede tomar una foto o escoger uno ya tomado desde la galería de su Windows Phone. Itsdagram también incluye los diversos filtros para aplicarle a las imágenes, solo que estos contienen nombres diferentes a los que utiliza el cliente oficial de Instagram en otras plataformas.

Pueden conseguir Itsdagram en el Windows Phone Store o desde este enlace.

Por: Carlos Bermudez de Digitallika.com

Comments are closed here.