Poco después de la llegada de Windows 8 al mercado comenzaron los rumores de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft llamado Windows Blue. Hoy, a meses del lanzamiento, vemos los primeros screenshot de este sistema operativo, el cual viene a corregir varios problemas y añadir nuevas funciones.
Visualmente, el Start Screen con los Live Tiles ha sido mejorado, ya que ahora podrás colocar “tiles” más pequeñas y hasta unas más grandes como la del Desktop. Según las imágenes filtradas, ahora podrás correr aplicaciones una al lado de la otra, así que no tendrás que conformarte con la vista de ¼ o ¾ de pantalla por aplicación. Además, ya no te tendrás que conformar con solo correr dos aplicaciones a la vez, sino que ahora podrás tener hasta 4 aplicaciones en una misma pantalla. Esta versión de Windows traerá varias nuevas aplicaciones, como una calculadora y una aplicación de alarmas, todas hechas para que se puedan usar con pantallas táctiles.
El menú para personalizar el Start Screen fue mejorada grandemente ya que ahora podrás elegir el color que quieras y no limitarte a las opciones que vienen preinstaladas. Internet Explorer 11 hace su debut en Windows Blue, con la función de sincronizar pestañas entre equipos. En fin, son muchas mejoras, tal vez más que aún no conocemos que sin duda mejorarán la experiencia que Microsoft trajo con Windows 8. Se espera que Windows Blue entre en un periodo público de prueba muy pronto ya que lo estaríamos viendo llegar este año.
[ln_gallery id=”91351″ title=”Aparecen screenshots de Windows Blue”]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.