Microsoft nos presenta la Surface Pro 2 - QiiBO QiiBO

Microsoft nos presenta la Surface Pro 2

Microsoft hoy celebró un evento en el cual nos presentó la Surface Pro 2, la nueva tableta/computadora con Windows 8.1. La nueva Surface es una evolución de la pasada tableta pero esta, cuenta con varias mejoras para tratar de seguir compitiendo.

La Surface Pro 2 cuenta con el mismo tamaño de pantalla de la pasada Surface Pro (10″) pero con una resolución 1080p. En su interior, encontrarás una mejora de 75% de la batería, gracias al procesador Haswell de Intel. Para ayudar a este procesador, podrás escoger opciones con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento “flash”, o 8GB de RAM con 256GB y 512GB de almacenamiento “flash”.

Como se había rumorado, Microsoft mejoró grandemente el kickstand de la tableta, ya que ahora tiene dos estados. Uno, como la tradicional Surface, y otro que acuesta más la tableta. Esto será perfecto para que uses los nuevos Touch Cover 2 y Type Cover 2 que la compañía también presentó.

surface pro 2

El nuevo Touch Cover 2 tendrá un “look” al pasado accesorio de la Surface pero este fue mejorado grandemente. Ahora habrá más contatos, más de 1,000 puntos de contactos para ser exactos. El teclado permitirá el uso de gestos y tendrá iluminación para que lo uses en las noches. Este, tendrá un precio de $119 y lo podrás preordenar a partir de mañana.

El Type Cover 2 también tendrá iluminación y Microsoft ha mejorado su superficie para que sea más silencioso. Este, tendrá un precio de $129 pero también la compañía presentó un Power Cover el cual viene con una batería integrada que te dará 50% más de batería y tendrá un costo de $199.

Microsoft mencionó que Surface Pro 2 comenzará en $899 hasta $1,799  y llegará el 22 de octubre.

Foto | CNET

Vía | The Verge 

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.