Cortana le hace frente Alexa y el Amazon Echo con su primer bocina inteligente - QiiBO QiiBO

Cortana le hace frente Alexa y el Amazon Echo con su primer bocina inteligente

Desde la semana pasada, Microsoft ha estado revelando poco a poco sus planes para competir con Amazon y su Echo, la bocina inteligente que integra a Alexa. De la mano del fabricante de audio Harman Kardon, los chicos de Redmond presentan su primera bocina con Cortana.

En un corto vídeo Microsoft nos muestra una bocina inteligente que a primera vista luce muy parecida al Echo, solo que esta integra a Cortana y el audio viene firmado por un fabricante de renombre, Harman Kardon. En la parte superior de la bocina destaca una pantalla circular que le da luz (literalmente) a la interfaz de Cortana cuando se interactúa con ella.

Microsoft Cortana | Harman Kardon bocina inteligenteEste primer esfuerzo estará disponible el próximo año, aunque, según ha estado mostrando Microsoft, no será el único dispositivo o aparato doméstico en el que veremos a su asistente virtual. Eso sí, sabiendo que Amazon y Google ya tienen sus asistentes domésticos en el mercado, no es extraño ver que en Redmond hayan tomado una ruta similar.

Harman y Microsoft solo nos han dado un pequeño adelanto con este vídeo, pero aún queda conocer su precio y disponibilidad, aunque sabemos que será en algún momento en el 2017.

Comments are closed here.