Microsoft anuncia nuevos audífonos Xbox Wireless Headset - QiiBO QiiBO

Microsoft anuncia nuevos audífonos Xbox Wireless Headset

En estos del gaming, el poder escuchar detenidamente particularmente en juegos competitivos de primera persona es sumamente importante y Microsoft quiere que apeles a su marca de audífonos Xbox Wireless Headset para que te ayuden en ello.

Microsoft anunció la nueva serie de Xbox Wireless Headset diseñados tomando como énfasis para agregar diales giratorios similares para los auriculares que le permiten ajustar el volumen y el equilibrio del juego con chat.

Esto ya lo habíamos visto con los audífonos de la marca de hardware Surface de Microsoft.

Los Xbox Wireless Headsets también cuenta físicamente con marco liviano que tiene grandes orejeras de cuero y una diadema acolchada ajustable. 

También admitirá las tecnologías de sonido espacial Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X y esto con mejoras en la calidad del micrófono, teniendo en cuenta los chats de fiesta de Xbox. 

Este nuevo audífono tiene micrófonos de formación de haz dual y aislamiento de voz para ayudar a aislar el ruido de fondo. 

Microsoft confirmó que también se puede emparejar los auriculares con su teléfono y Xbox al mismo tiempo, lo que le permite escuchar audio o llamadas desde su teléfono mientras juega.

Todo esto por un costo sugerido de $99 y saldrá para la venta el próximo mes.

Comments are closed here.