Xbox One S a la venta desde el 2 de agosto - QiiBO QiiBO

Xbox One S a la venta desde el 2 de agosto

Durante el pasado E3, Microsoft presentó al Xbox One S, una versión actualizada, más capaz y, por supuesto, delgada de su consola de videojuegos. El lanzamiento estaba previsto para el próximo mes de agosto, sin embargo, la fecha exacta era desconocida. Afortunadamente, no tendrás que esperar tanto ya que saldrá a la venta el próximo 2 de agosto.

“Hoy en día, estamos muy contentos de anunciar que la Xbox One S de 2TB llegará a las tiendas de algunos países el 2 de agosto”, ha subrayado el responsable de marketing de los dispositivos Xbox, Matt Lapsen.

Xbox One S

Esta nueva Xbox One S cuenta con un disco duro de 2TB, lo que será una mejora muy bien recibida por parte de los usuarios. La Xbox One original contaba con versiones de solo 500GB y 1TB. Esta mejora en capacidad de almacenamiento, entre otras, tendrá un precio de $400.

Eso sí, Microsoft ha indicado que solo las versiones de 2TB saldrán a la venta el día 2 de agosto. Las versiones de menor capacidad y precio, llegarán más tarde, aunque no especificaron fecha alguna.

El Xbox One S tuvo muy buenas críticas la ser una versión adaptada a nuestros tiempos de la consola que ya conocíamos. Más delgada, estilizada, pequeña, más capaz y a un precio bastante aceptable. Eso sí, habrá que ver cuán bien le va sabiendo que el próximo año llega Project Scorpio, también de Microsoft.

 

Comments are closed here.