Surface Studio: La primera PC fabricada por Microsoft es increíble - QiiBO QiiBO

Surface Studio: La primera PC fabricada por Microsoft es increíble

Microsoft reveló ayer el Surface Studio, una PC “all in one” con una pantalla de 28 pulgadas PixelSense, la pantalla más delgada que se haya construido de acuerdo con Microsoft y una proporción 3:2 en la pantalla. También cuenta con un procesador Intel Core, con un disco duro de 2 TB híbrido y una NVIDIA GPU, así como bocinas integradas 2.1.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

El Studio tiene una pantalla táctil, 32 GB de RAM, una unidad híbrida que combina 2 TB de almacenamiento HD y SD, cuatro puertos USB 3.0, Ethernet, audio, SD y Mini DisplayPort (sin Thunderbolt) y el nuevo Surface Dial. Las bocinas, puertos y unidad están contenidos en la base.

El display del Studio está diseñado para sumergir al usuario tanto como sea posible. Incluye el uso de 13.5 millones de píxeles para una densidad de 192 PPI que hace que no se revele los píxeles individuales sin importar desde dónde se esté viendo, según Microsoft. La pantalla también incluye una característica nueva de Microsoft llamada TrueColor, que permite a los usuarios cambiar de color fácilmente, lo que significa un cineasta que trabaja en ICD-P3 puede cambiar fácilmente a sRGB para ver cómo su contenido se verá en los televisores que no son compatibles con la especificación de color más amplio P3.

Microsoft Surface Studio

La pantalla también cuenta con algo que se llama True Scale, que permite mostrar los productos de impresión a escala real en la pantalla. “Una pulgada en la pantalla es de una pulgada en la vida real”, dijo Microsoft en el evento el miércoles.

La pantalla del Studio incluye una “matriz de micrófono lineal” que es capaz de escuchar la voz de un usuario a través del cuarto, por lo que es esencialmente un altavoz integrado de tipo Eco gracias a la inclusión de Cortana en Windows 10.

Microsoft Surface Studio

Surface Studio también es compatible con el Surface Pen, por lo que es una opción increíble para los profesionales gráficos. El Surface Dial trabaja con la pantalla de forma inteligente, da las herramientas de software como reguladores de color en diversas aplicaciones.

El Surface Studio está disponible para pre-ordenar ahora, y llegará a las tiendas de Microsoft para demostraciones prácticas a partir 27 de octubre. Se va a enviar un número limitado por esta temporada de vacaciones, y tiene un precio a partir de $2,999.

https://www.youtube.com/watch?v=BzMLA8YIgG0

Comments are closed here.