Microsoft Surface Book 3 renueva el buscar al profesional - QiiBO QiiBO

Microsoft Surface Book 3 renueva el buscar al profesional

Sabiendo que no muchos saben la diferencia entre Surface Laptop y Surface Book y es que respectivamente la primera es dirigido al consumidor y la segunda es dirigido a power users y profesionales, Microsoft ya le ha dado una tercera generación a la Surface Book.

Microsoft Surface Book 3 ya es una realidad y a diferencia de dos años y medio, Microsoft trae lo último en procesamiento con la 10ma generación de Intel Core como procesadores y otras mejoras.

Según destaca Microsoft, Surface Book 3 tiene hasta un 50% más de rendimiento que Surface Book 2 y hasta 17.5 horas de duración de la batería y esto se garantiza ya sea escogiendo la variante de 13 pulgadas o 15 pulgadas, Surface Book 3 tiene una pantalla PixelSense bellamente nítida y de alta resolución, un panel táctil suave y preciso, un teclado cómodo y el rendimiento de los procesadores Intel Core de décima generación y la elección de Nvidia GeForce GTX discreta o GPU Quadro RTX.

La selecciones que podemos tener según eso, se trata de Intel Core i5 e i7 junto al GPU Iris Graphics de Intel o GeForce GTX 1660 Ti Max-Q con la versión de i7 con la versión de 13 pulgadas de pantalla y solamente i7 y GTX 1660 Ti Max-Q para la de 15 pulgadas, lo que sin duda alguna refleja que Microsoft quiere el hueco que Apple construyó al retirarse de las 15 pulgadas de la MacBook Pro en favor de 16 pulgadas.

Obviamente Microsoft indica que si no es para desarrollo o trabajo pesado de oficina, computacional, gráfico o edición musical de alta definición, la Surface Book puede también ser tu máquina gaming si aspiras a un ambiente de calidad a 1080P/60fps.

Aunque esto no será visible para el consumidor, vendrá una versión de empresas de la Surface Book 3 con Quadro RTX 3000 para GPU.

Precios comienzan en $1,599 para una Surface Book 3 de 13 pulgadas con Intel Core i5 junto con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento con Intel Iris Graphics de GPU y comenzará venta el 21 de Mayo.

Comments are closed here.