Microsoft logra vender 1 millón de Kinects en 10 días - QiiBO QiiBO

Microsoft logra vender 1 millón de Kinects en 10 días

Xbox Kinect

¿Te sorprende que Microsoft haya vendido 1 millón de Kinects en tan solo 10 días? Es muy posible. Después del enorme éxito que tuvo Nintendo con su Wii, el cual ayudó a expandir el mercado. Gran parte de dichos triunfos se debe a un acercamiento distinto a la forma en que las personas interactúan con los videojuegos, además de llegarle a un público olvidado por las demás compañías de juegos hasta ahora, los casual gamers.

Esta cantidad de 1 millón en menos de dos semanas sorprende aún más si mencionamos que Sony tardó 1 mes [30 días] en vender su Playstation Move. Lo mismo para el Wii Fit. También hay que considerar que el Kinect sólo se vende en Estados Unidos y Europa.

El mercado de los videojuegos ha cambiado de forma dramática con la llegada del Wii. Con los casual gamers en el panorama los fabricantes de juegos estarán a manos llenas con estos nuevos controles y las grandes posibilidades que suponen. Con estas nuevas plataformas: Kinect, Playstation Move y el precursor de este nuevo movimiento el Wii, no podemos negar que ahora si hay para todos los gustos. Sólo queda por pensar ¿qué podremos esperar de la próxima generación de videojuegos?

Liinks:
via | Microsoft

Comments are closed here.