Microsoft ha comfirmado la adquisición de Yammer, una herramienta de productividad para empresas —algo así como un twitter privado— por la cantidad de 1,200 millones de dólares en efectivo. De esta forma, Yammer formará parte de Microsoft de manera inmediata como parte de la división Microsoft Office aunque continuará el desarrollo del servicio bajo los mismos principios y patrones que ha seguido hasta ahora.
La razón de esta adquisición es que Microsoft piensa integrarlo con SharePoint, Office 365, Microsoft Dynamics y también con Skype. Yammer comenzó en el año 2008 y al día de hoy tiene una base de más de 5 millones de usuarios en los que un 85% son empleados de empresas prestigiosas que forman parte de la lista Fortune 500.
Los clientes del servicio no notarán cambios y recibirán “una red social segura, privada y distribuida con la misma atención en la simplicidad, la innovación y las experiencias multiplataforma”. Además, con el tiempo, verán cada vez más conexiones con herramientas de Microsoft como Office o Skype y hasta novedades entorno a Windows Phone.
Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.
Comments are closed here.