Luego de Fleets, Twitter enfila cañones a tuíts con grabaciones - QiiBO QiiBO

Luego de Fleets, Twitter enfila cañones a tuíts con grabaciones

Al menos sabemos que Fleets no lo será todo en Twitter, algo que deben tener sumo cuidado porque NO todos somos fanáticos de los Stories. Sabíamos que grabaciones de sonidos para sustituir texto en los tuits ya se estaba trabajando y ahora esto será el siguiente nivel.

La semana pasada, Twitter lanzó el concepto de Spaces y prácticamente se trata de hacer un grupo de conversación con tuits hechos de sonidos, tal como se introdujo para el cliente de iOS hace unos meses atrás.

Con Spaces, se espera la creación de grupos de conversaciones entre amistades, que por el momento serán comunidades pequeñas, en las que se pueda abiertamente conversar pero con la intimada de que solamente los miembros estarán al consciente de la conversación.

Claro está, la moderación parece ser un gran foco de Spaces. Los creadores pueden controlar quién puede o no hablar en el espacio, y hay funciones de informes y bloqueo incluidas en la primera versión.

Para los que puedan usar Spaces, notarán que pueden utilizar emojis dentro de las conversaciones, poder compartir contenidos en el exterior y una versión compacta de la transcripción de la conversación y si fuistes escogido, deberías ya estar viendo la descripción del concepto.

Comments are closed here.