Llega el iPhone 4S a Open Mobile - QiiBO QiiBO

Llega el iPhone 4S a Open Mobile

 iphone 4s

Uno de los teléfonos más extraordinarios en el mercado llega a la familia de Open Mobile. A partir de hoy el iPhone 4S esrtará disponible para la venta en las tiendas Open Mobile en los kioskos y tiendas alrededor de toda la Isla.

Open Mobile es una alternativa para los consumidores locales que quieren tener el iPhone 4S sin ataduras a un contrato y de igual forma pueden disfrutar de todas las características que distinguen a este codiciado teléfono. El iPhone 4S de Open Mobile incluye el procesador dual-core A5 de Apple para un mejor desempeño e imponentes gráficos; una nueva cámara con óptica avanzada y grabación de video a 1080p HD.

También incluye uno de los sistemas operativos móviles más avanzado del mundo, iOS 5 y iCloud que es uno de los adelantos más recientes de Apple donde permite que todos los dispositivos de Apple [iPhone, iPad, iPod touch, Mac] se conecten entre sí a través de este servicio gratuito para compartir contenido de forma inalámbrica.

Los clientes tendrán varias alternativas de precios para el iPhone, dependiendo  si el cliente realiza la portabilidad. Los precios para el iPhone con o sin portabilidad incluyen el costo del iPhone 4S [precios varían según capacidad del teléfono]. Las tarifas pueden ir desde $69.95 al mes al aplicarse descuento por depósito de $150. El plan de Open Mobile incluye servicios ilimitados  como:  llamadas entrantes y salientes realizadas y recibidas en Puerto Rico y los EE.UU., uso ilimitado de data en  Puerto Rico.

El iPhone 4S en Open Mobile esta disponible a partir de $299.95  para el modelo de 16GB, $399.95 para el modelo de 32GB y $499.95 para el modelo de 64GB. Open Mobile también ofrecerá el iPhone 4 a un costo de  $249.95.

Comments are closed here.