Llega CyanogenMod 9 al Galaxy S2 de T-Mobile y al Skyrocket de AT&T - QiiBO QiiBO

Llega CyanogenMod 9 al Galaxy S2 de T-Mobile y al Skyrocket de AT&T

CyanogenMod, uno de los mas aclamados ROMs alternos para equipos Android, acaba de anunciar [¡por fin!] la disponibilidad de su más reciente versión, CyanogenMod 9 [CM9], para el Galaxy S II de T-Mobile y el Galaxy S II Skyrocket de AT&T. Para el “fiebrú” de Android  y los Galaxy S II esto significa el poder tener uno de los ROMs más completos y repletos de opciones adicionales a las que traen las versiones “stock” de Android. Según el equipo de CyanogenMod:

[quote]CyanogenMod is designed to increase performance and reliability over Android-based ROMs released by vendors and carriers such as Google, T-Mobile, HTC, etc. CyanogenMod also offers a variety of features & enhancements that are not currently found in these versions of Android.[/quote]

La versión 9 de CyanogenMod está basada en Ice Cream Sandwich [Android 4.0], la más reciente versión de Android. Algunas de las funciones que ya estaban incluidas en la versión 7.1 de CyanogenMod, y que deben estar presentes en CM9 son descritas en el wiki de CyanogenMod:

Esta versión de CyanogenMod para el SGS2 y el Skyrocket es una llamada “nightly”, no es una versión estable o final, así que la instalas bajo tu propio riesgo. Su instalación requiere que tu equipo este “rooted”. Las puedes conseguir en estos enlaces:

[box] Nota: QiiBO.com y su equipo de trabajo no se hacen responsables de daños que puedas causarle a tu equipo si decides instalar el ROM mencionado en el artículo.[/box]

 

Vía RootzWiki

Crédiito foto: CyanogenMod

 

Comments are closed here.