Liberty elimina el límite de Internet a clientes de OneLink - QiiBO QiiBO

Liberty elimina el límite de Internet a clientes de OneLink

Liberty Puerto Rico ya le dió su primer regalo de Navidad a su nueva clientela de OneLink Communications. Efectivo inmediatamente, Liberty les elimina el límite de uso de Internet y la renovación automática de los contratos. Las tarifas por el servicio permanecerán igual.

Estas son las primeras de muchas mejoras que Liberty Puerto Rico tiene programadas para su nueva clientela. La eliminación del límite de uso del Internet es una de las más anticipadas, dado el alto uso del Internet en Puerto Rico.

“El uso del Internet ha aumentado significativamente en Puerto Rico y el poder accederlo fácil y rápidamente se ha vuelto una necesidad en el diario vivir de los Boricuas”, dijo Naji Khoury, director ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “La eliminación del límite al uso del Internet fue una de las cosas que nuestra nueva cartera de clientes nos pidió insistentemente y nosotros los escuchamos. Esto siempre fue una prioridad para nosotros”.

Los clientes de OneLink deberán continuar usando los teléfonos y oficinas de servicio al cliente de OneLink hasta que se anuncien cambios en este proceso. De éstos tener cualquier pregunta, pueden llamar al (787) 250-7780 o acceder la sección de Noticias Liberty en la página de Internet www.libertypr.com. Asimismo, los clientes de Liberty deberán continuar utilizando los teléfonos y oficinas de servicio al cliente de Liberty.

Comments are closed here.