LG presenta nuevos modelos de smartphones en el CES 2016 - QiiBO QiiBO

LG presenta nuevos modelos de smartphones en el CES 2016

LG Electronics dio a conocer hoy su nueva serie de teléfonos inteligentes con avanzada tecnología y económicos, llamados K, en el CES 2016, en Las Vegas.  

La tecnología que integraran estos dispositivos es de avanzadas e inculuso en cuanto a la cámara y las características UX de modelos de LG Premium.

Los móviles, LG K Series, serán los primeros de la línea en ofrecer “Glossy Pebbles Design Lenguage” un estilo más contemporáneo y elegante. El acabado será algo curvo, buscando como clientes el público más joven. A esto se le añade el nuevo 2.5D en la pantalla con un arco de cristal que le da un estilo suave y sin fisuras.

Estos modelos, el K10 y el K7 se ven mucho más caros y exclusivos de lo que podrían ser.

En cuanto al físico del móvil, tiene una cubierta trasera con un patrón tejido que le da un soporte óptimo y que fomenta la confianza en el movimiento. También LG pensó en los usuarios que disfrutan su día de forma activa.

La pantalla del dispositivo es amplia y excelente para mostrar imágenes y vídeos capturados con la cámara más avanzada en un teléfono inteligente de su categoría. La cámara es de 13 megapíxeles trasera y 8 megapíxeles en frontal en el K10.

También cuenta con la tecnología de que te permite disparar fotos con tan solo levantar la mano y cerrarla. Con el cierre de la mano en dos ocasiones tomaras un intervalo con cuatro fotos consecutivas. Ambos dispositivos tienen flash para cuando se toman selfie, reduciendo la oscuridad.

El presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications dijo que los dispositivos son un ejemplo de la aplicación de LG es lo mejor de la tecnología móvil. “Los clientes equiparan el nombre de LG con gran tecnología de imágenes de teléfonos inteligentes y estamos comprometidos con la entrega de esa expectativa” señaló el CEO.

Varios modelos se venderán en precios diferentes pero dentro del renglón de económicos. Estos se dividirán por 3G, 4G y LTE.

Comments are closed here.