LG G Arch y G Health: LG busca abrirse en los gadgets de vestir - QiiBO QiiBO

LG G Arch y G Health: LG busca abrirse en los gadgets de vestir

Poco a poco la tecnología se ha ido adentrando en objetos que antes no imaginábamos como gafas y pulseras para medir nuestra actividad física. La tecnología de vestir ha tenido un papel muy importante este año y cada día son más los fabricantes que buscan la manera de entrar en este sector. El Korea Herald ha publicado una nota de la que varias páginas especializadas se han hecho eco y en la que se menciona que LG estaría entrando en este mercado con dos nuevos gadgets de vestir, LG G Arch, un reloj inteligente y una pulsera para medir nuestra actividad física conocida como LG G Health.

Aunque los reportes son algo vagos, se comenta que tanto el LG G Arch y el LG G Health estarían siendo presentados oficialmente junto al nuevo LG G3 en el Mobile World Congresss (MWC). Sobre este próximo buque insignia que prepara LG se sabe muy poco pero el reporte indica que el mismo estaría incorporando un lector de huellas dactilares como el nuevo iPhone 5s, o más reciente, el HTC One Max.

A preguntas de Engadget, un ejecutivo de LG no quiso comentar directamente sobre estos rumores pero sí afirmó que trabajan en un gadget de vestir, aunque no especificó si se trataba de una pulsera o un reloj.

LG G Arch y LG G Health rumores

Las pulseras para medir nuestra actividad física también han tenido un gran auge este año siendo la Nike Fuelband, Fitbit y UP algunas de las más buscadas. A principios del 2013, en nuestra visita a LG en el CES supimos que la compañía trabajaba en una pulsera para competir de tú a tú con la Fuelband y demás compañía llamada LG Smart Activity Tracker. Para aquel entonces pudimos ver un prototipo de esta pero su lanzamiento nunca se materializó durante el año, por lo que es posible que a principios del 2014 veamos los resultados en el LG G Health.

Entrando en el campo de las especulaciones, todo indicaría que estos nuevos equipos de vestir, G Arch y el G Health, se conectarían sin ningún problema al nuevo LG G3 y, muy posiblemente a otros equipos de LG, esperando que no sigan los incomprensibles pasos de Samsung de hacer un reloj inteligente, en un principio, solo para el Note 3.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.