LG refuerza la brillantez e infotainment en sus televisores para el 2021 - QiiBO QiiBO

LG refuerza la brillantez e infotainment en sus televisores para el 2021

Comenzamos de lleno la semana de CES 2021 con esperados anuncios en cuanto a televisores se refiere pero obviamente, cabe el espacio de mencionarlos. El primero en tomar turno al bate fue LG y su nueva línea de televisores inteligentes basados en WebOS de seguro serán parte del gran menú del 2021 para el que busque su nuevo centro de entretenimiento.

LG anunció su nueva colección de televisores G1 y C1 que será el platillo fuerte para este año y una característica que comparten ambas familias, es el hecho que tienen un rediseñado panel OLED Evo que garantiza imágenes más brillantes como un estándar y no opciones amplificadas.

También comparten el nuevo procesador alpha9, que procesa imágenes a manera de mejorarlas en todas sus oportunidades y ahora puede analizar el tipo de escena que se muestra y mejorar la imagen en consecuencia.

La serie G1 vendrá en tamaños de 77, 65 y 55 pulgadas y mientras, que la serie C1 vendrá en esos mismos tamaños.

Pero entonces, cuál es su diferencia entonces se preguntaran.

Pues la línea del C1 incluirá una variante líder de 83 pulgadas de pantalla para el que esté interesado en volver su sala en un mini cine o el que tenga un mini cine, pueda ya actualizar su televisor líder.

LG G1

Cabe destacar que otra gran diferencia es que el G1 es donde el OLED Evo es mejor destacado en cuanto “quien es el más brillante de quien”.

Estos nuevos televisores de LG son capaces de sonido envolvente virtual 5.1.2, y también evaluarán los niveles de volumen para mantener consistencia cuando cambia entre las entradas y las aplicaciones de transmisión y con eso evitar explotar las bocinas o tus oídos.

WebOS pensado hasta para el gamer

La alineación de 2021 todavía es compatible con VRR, G-Sync y FreeSync, y obtiene un área de configuración de “Optimizador de juegos” completamente nueva que reúne todas las opciones más importantes para los jugadores, como frecuencia de actualización / VRR, baja latencia y más.

De hecho, LG confirmó que le estará dando soporte a Stadia y GeForce Now respectivamente de Google y Nvidia directamente a sus televisores a lo que progresa el año y prácticamente dándole énfasis al streaming de juegos.

Ya con esto, podemos hablar de las mejoras que tendrá WebOS y es que la versión 6.0 tiene una rediseñada interfaz gráfica para usuarios constituido con un ente de inteligencia artificial que caracteriza tus aplicaciones más utilizadas y recomendaciones para nuevas mientras más uses el ecosistema.

Habrá soporte directo para los clientes de los servicios de streaming Netflix, Amazon Prime Video y Disney+, con posibles otros uniéndose con el tiempo.

Por ahora, LG no ha confirmado fechas exactas de lanzamientos esta nueva línea y tampoco ha mencionado que pasadas generaciones pudieran ganar WebOs 6, así que hay que estar pendiente a como corre el 2021.

Comments are closed here.