Kyocera anuncia el Kyocera Hydro y el Kyocera Rise - QiiBO QiiBO

Kyocera anuncia el Kyocera Hydro y el Kyocera Rise


El CTIA se encuentra en todo su apogeo en New Orleans y, aunque ya los líderes de la industria anunciaron lo suyo, comoquiera hay espacio para otros teléfonos. Kyocera, un fabricante de teléfonos que se ha caracterizado por hacer teléfono económicos, ha anunciado dos equipos nuevos. El Kyocera Hydro y el Kyocera Rise son los nuevos integrantes a la familia de Android, que no buscan hacerte daño al bolsillo.


El primer teléfono, el Kyocera Hydro, es el más sorprende de los dos. Este teléfono cuenta con un procesador single core a 1GHz, 512MB de RAM y una pantalla de 480×320 pixeles. Lo característico de este equipo de Kyocera es que es resistente al agua, podrás usarlo en una fuerte lluvia o hasta sumergirlo 3 pies bajo el agua, por 30 minutos. Lo que también sorprende es que el teléfono utiliza la última versión de Android, Ice Cream Sanwich, e incorpora los botones que caracteriza este sistema. No son botones en la pantalla, pero el Hydro cuenta con la configuración de botones de ICS, tiene un botón de multitasking y hasta uno para mostrar el menú. No hay precio ni disponibilidad, pero esperamos verlo en la segunda mitad del 2012.


El otro teléfono que anunció Kyocera en el CTIA fue el Kyocera Rise que, aunque comparte muchas de las características del Hydro, se distingue por algo. El Rise, si no me equivoco, se convierte en el primer teléfono con Android 4.0 en utilizar un teclado físico. Hacía tiempo que no veíamos teléfonos así, pero esto es lo que caracteriza a Android: Variedad. El Kyocera Rise cuenta con el mismo procesador, pantalla, memoria y cámara de 3.2MP del Hydro. Este también utiliza Android 4.0, y no está tan personalizado como otros skins en Android.

Estos dos teléfonos no costarán mucho dinero y seguramente estarán disponibles en un proveedor de servicio móvil sin contrato. Nuevamente, aquí no esperes teléfonos de gama alta, estos teléfonos están hechos con un solo propósito, ser teléfonos económicos pero que comoquiera le brinden al usuario un buen equipo. Hay que aplaudir a Kyocera, no lanzó un equipo con una versión de Android atrasada, sino que estos teléfonos corren ICS. Nos gustaría poder verlos llegar a la Isla y probarlos para ver si esta es una alternativa buena para experimentar en Android sin tener que invertir mucho dinero.

vía | Slashgear

Comments are closed here.