Justin Timberlake hasta ahora ha sido ‘bullet-proof’. No importa cuan mal se vea su pelo o cuan raras parezcan sus decisiones, este chico aún no ha tenido un fracaso. Ahora el cantante/actor se ha decidido en su nuevo reto: revivir MySpace. El antes famoso website social fue vendido en los pasados días por $35 millones a una compañía de publicidad llamada Specific Media [en el 2005 News Corp. lo compró por $580 millones, pffft losers!].
Aunque aún no está muy claro el rumbo de MySpace, se sabe que Timberlake va a ser parte de los inversionistas con voto y que estará muy envuelto en el futuro de la página. Por lo que parece, Justin quiere volver un poco a lo que fueron los inicios de MySpace convirtiéndolo nuevamente en una página donde se pueda compartir música y que los fanáticos puedan tener interacción con los artistas.
¿Qué crees? ¿Ha encontrado Justin su criptonita? ¿O serán sus movimientos sensuales y carisma exactamente lo que MySpace necesita? Creo que reactivaré mi cuenta y pondré mis posters de Justin en las paredes nuevamente ¡Justin eres mío!
via | Mashable
Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.
4 Comments
Seguro, si todo el mundo tenia “Sexy Back” como profile song en sus páginas de myspace en el 2006
Seguro, si todo el mundo tenia “Sexy Back” como profile song en sus páginas de myspace en el 2006
@JavierValcárcel jajaja!!! exacto.
@JavierValcárcel jajaja!!! exacto.