Analista asegura el iPhone 8 llega en septiembre pero será escaso - QiiBO QiiBO

Analista asegura el iPhone 8 llega en septiembre pero será escaso

El conocido analista Ming-Chi Kuo, de la firma KGI Securities, confirmó que el iPhone 8 y los modelos tipo “update” del iPhone 7s y iPhone 7s Plus, se presentaran en septiembre y que estarán disponibles para la venta el mismo mes.

Kuo es reconocido por varios reportes en los que ha acertado.

Según reporta CNET, Kuo aseguró en una carta a inversionistas, y que fue obtenido por AppleInsider, que el iPhone 8 no sería retrasado, tras las novedades que tendría el mismo.

iPhone 8

BGR.

El analista asegura que los dos dispositivos estarás disponible para el mismo tiempo, pero que la producción del iPhone 8 será escasa. Dice que habrá entre 2 a 4 millones de unidades para las primeras ventas y que mientras vayan vendiéndose, la producción aumentará a una capacidad de 45 a 50 millones de unidades antes de que culmine el año.

Kuo también prevé que tanto el iPhone 8 como los dos modelos del 7S se venderán en solo tres tonos, los cuales serían, gris, negro y dorado. Aunque no detalló sobre las variantes del negro. Recientemente se filtraron varias imágenes de lo que se alega sería un nuevo color “cobre” para el iPhone 8.

iPhone 8 Copper Gold

El analista reitera varios pronósticos como el de la pantalla OLED para el iPhone 8 y el iPhone 7S y 7s Plus con pantalla LCS. También ha reiterado sobre la carga inalámbrica y su diseño.

Muchos de los pronósticos, por así llamarlos, de Kuo se habrían confirmado en el firmware lanzado recientemente por Apple sobre otro de sus productos, el HomePod.

De momento, Apple no ha dado a conocer la fecha del “lanzamiento”. Tampoco ha negado ni confirmado los rumores.

Comments are closed here.