iOS 6 a incluir sincronización de Reminders y Notes con iCloud.com - QiiBO QiiBO

iOS 6 a incluir sincronización de Reminders y Notes con iCloud.com

iOS 6 a incluir sincronización de Reminders y Notes con iCloud.com

Poco o muy poco es lo que se sabe de iOS 6, la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, y de igual forma van llegando rumores y noticias importantes como, la incorporación de los nuevos mapas de Apple en iOS 6, disparando el rumor de que la Manzana abandonará por completo Google Maps. Ahora nos enteramos que la empresa de Cupertino se presta a incluir sincronización de Notes y Reminders en iCloud.com.

De esto ser cierto, lo cual no pondría en duda, Apple estaría cerrando el círculo de estas aplicaciones ya que tendremos Notes y Reminders en nuestros dispositivos móviles, en OS X Mountain Lion y sincronización con iCloud.com para poder acceder a estas desde cualquier navegador web.

Más interesante aún, es que un lector de 9to5Mac logró acceder a la página beta de iCloud y encontró información sobre una beta de iOS 6 aun sin anunciar.

“Para poder acceder a beta.icloud.com, primero debes entrar a iCloud usando la beta de iOS 6”

Por si fuera poco, también han encontrado referencia a una página para desarrolladores developer.icloud.com, junto con un nuevo icono. Por el momento, ambas páginas, beta iCloud la ya de developers, se encuentran abajo y no logramos acceso a ninguna de ellas. Es posible que Apple esté haciendo cambios y solo la hayan subido momentaneamente.

iOS 6 a incluir sincronización de Reminders y Notes con iCloud.com

Todo esto lo que nos lleva a pensar es que Apple está poniendo las fichas en su lugar para no tener ningún problema a la hora de mostrar el próximo mes en el WWDC Apple un preview de lo que preparan para iOS 6. Con esto, está demás decir que los rumores se dispararán nuevamente a niveles incontrolables. Como siempre, les mantendremos informado de lo más relevante sobre iOS 6 de camino al WWDC.

1 Comment

  • ecr80
    22/05/2012 at 3:56 pm

    Ojala que le sigan añadiendo mas servicios a icloud.com