Instagram 3.0 trae grandes novedades - QiiBO QiiBO

Instagram 3.0 trae grandes novedades

Instagram, la popular red social de fotos en Android y iOS se actualizará a su versiómn 3.0 con funciones que van más allá de sus filtros. Con esta nueva versión de Instagram, los usuarios podrán disfrutar de sus fotos, y la de las personas que siguen, en un mapa, lo que ellos han llamado Photo Map. Además de mejoras de estabilidad y desempeño Instagram ha anunciado que estará incorporando Infinite Scrolling, lo que te permitirá buscar y ver las fotos de las personas rápidamente, ya que no tendrás que darle al botón de “Load More”.

Photo Maps

 

La apuesta de Instagram detrás de Photo Maps es lograr una mejor visualización de las fotos que tomamos con la aplicación. Este nuevo método de ver las fotos tratará de darle un nuevo giro a la forma que vemos y compartimos fotos. El CEO de Instagram cree rotundamente que la mejor forma de organizar la actividad de los usuarios en las redes sociales es por la ubicación geográfica en la que ocurre.

Cuando actualices la aplicación esta te pedirá que actives esta función. Instagram proseguirá a mostrarte todas las fotos que has tomado a las cuales le has colocado el “geo location”. La aplicación te pedirá que revises tus fotos y escojas cuales quieres que aparezcan y cuales no.  Las fotos que hayan sido tomadas en la mismo ubicación aparecerán juntas, y haciendo un double tap podrás verlas en la forma tradicional.

Cambios a los perfiles de los usuarios, a la sección de Explore y más.

 

La sección de perfiles recibió varios cambios: la forma de ver fotos en una cuadrícula ha sido agrandada, así podrás ver más fotos. Esta mejora fue llevada también a la sección de Explore y a las páginas de los hashtags. Desde cada perfil ahora podrás acceder al Photo Map. La forma de subir fotos también fue mejorada con cambios estéticos y esta ahora te permitirá elegir si quieres o no añadir la foto que subas a tu Photo Map. Añadir el caption a tu foto será más fácil ya que la caja en la que escribes el texto ahora es más grande.

Instagram implementó nuevas formas para reportar conducta inapropiada, ya que ahora podrás reportar comentarios. A veces nos pueden escribir un comentario que no deseamos, ahora Instagram te permitirá borrarlos y reportarlos con un solo “swipe”.

Ya la actualización está disponible tanto para Android como para iOS en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Instagram Blog [/highlight][highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Socialmatic [/highlight]

Comments are closed here.