Instagram finalmente incluirá su mensajero en la Web - QiiBO QiiBO

Instagram finalmente incluirá su mensajero en la Web

La red social de fotos y subsidiaria de Facebook, Instagram, ha tenido a varios de sus usuarios deseando cosas como la baja de dependencia de tener que dar sus clientes móviles para algo tan trivial como verificar mensajes privados.

Años más tarde, pero finalmente escucharon y es que la red social confirmó que prueba con un limitado numero de usuarios una versión Web de su mensajero, según se le confirmara a The Verge.

Cabe destacar que desde el 2019, ya la empresa se preparaba para esto.

En el mismo, Instagram ahora te permitirá ver mensajes privados sin tener que estar en tu celular, si estas cómodo en tu computadora buscando precisamente hacer un escape a tu teléfono o estas entre la línea de ocupado, pero “puedo ver rápido mis mensajes”.

Lo bueno de todo es que Instagram no invocará su mala costumbre que todo lo bueno es probado con empresas o influencers y al parecer, las pruebas NO han distinguidos de hasta usuarios consumidores.

En la sección de mensajes, se puede crear nuevos grupos o iniciar un chat con alguien desde la pantalla de DM o desde una página de perfil.

También puede tocar dos veces para dar me gusta a un mensaje, compartir fotos desde el escritorio y ver la cantidad total de mensajes no leídos que tiene. Podrá recibir notificaciones DM de escritorio si habilita las notificaciones para todo el sitio de Instagram en su navegador.

Instagram dice que continuará desarrollando en paralelo de las retroalimentaciones durante el periodo de prueba, pero no se especificó cuándo sería una ventana de tiempo adecuada para un despliegue masivo.

Comments are closed here.