Humor Android vs iPhone: Hola, soy el iPhone Killer y morirás. - QiiBO QiiBO

Humor Android vs iPhone: Hola, soy el iPhone Killer y morirás.

Android vs iPhone, ¿cuál es el mejor? Esa es la pregunta que muchos fanáticos se hacen y una de las que trae más discusión. Que hay más Androids que iPhones, qué son una plataforma abierta y la otra es cerrada, que uno es más lindo que el otro, que iPhone solo hay uno… en fin, muchos argumentos que no llegan a nada pero que nos disfrutamos.

Sabemos que nada es perfecto, y ambas plataformas tienen sus pro y sus contras. Sin embargo, como buenos fans que somos de un bando o del otro, siempre nos gusta humillar un poco a la competencia. Hoy el turno es para el iPhone y esta cómica, pero hasta cierto punto muy cierta, ¿quién será el iPhone Killer?

Muchos terminales de Android llegan proclamando ser el número uno. El Nexus One de Google, un teléfono que muchos pensaron iba a hacer temblar al iPhone y la historia fue una completamente distinta. Y así por el estilo podemos mencionar otros como el EVO y que ya va por su versión 3D, los Droids de Motorola o hasta la serie Galaxy de Samsung. Todos han muerto en el intento y la realidad es que terminan compitiendo entre ellos y no contra el teléfono de la manzana mordida.

Antes de pasar con la ilustración que explica todo esto de forma bastante cómica, hago la advertencia que si eres fan de Android, mejor para aquí y no sigas. Si lo tuyo es iPhone, pues te invito a compartirla con todos tus amigos androides. Un poco de risa y burla, nunca viene mal. Ahora, prepárate para cuando ellos hagan lo propio contigo.

Android vs iPhone: The iPhone Killer story

via | XatakaMovil

1 Comment