Huawei Watch es presentado oficialmente - QiiBO QiiBO

Huawei Watch es presentado oficialmente

Huawei Watch

El Mobile World Congress está a punto de arrancar y los chinos no han querido esperar a que abran las puertas para comenzar a hacer ruido. En el día de ayer se filtraban vídeos del nuevo reloj del fabricante Huwaei y para no perder la oportunidad, el Huawei Watch está siendo presentado de manera oficial. En concreto el del nuevo smartwatch destacan su diseño circular muy clásico y elegante y su sistema operativo Android Wear.

El reloj de Huawei apuesta por un diseño muy elegante que a simple vista aparenta ser un reloj normal. Además, también cuenta con un diseño muy clásico, haciendo hincapié en el aspecto “timeless”. Contará con correas intercambiables en cuero y una estilo Milanaise que le da un toque más clásico, elegante y muy retro, tal y como la que vimos en el Apple Watch. La esfera redonda con cristal zafiro protege la pantalla AMOLED, la cual también queda enmarcada en un cuerpo de acero inoxidable. También contará con el “crown” o corona que vemos en los relojes tradicionales, aunque estará un poco más arriba de lo normal.

En el interior encontramos 4GB de almacenamiento, un procesador Qualcomm a 1.2GHz, 512MB de memoria RAM y un sensor de movimiento 6-axis. Como es de esperarse, utilizará su conexión Bluetooth LE para parearse con los teléfonos Androids.

Huawei Watch

En cuanto a novedades, algunas de las que veremos en el Huawei Watch son registro de actividad física, monitor de ritmo cardíaco y el sistema operativo que incorporará lo es nada más y nada menos que Android Wear.

El diseño del reloj de Huawei es unisex aunque su tamaño es bastante grande (42mm) y estará disponible en varios colores: plateado, color oro y negro. Huawei no ha dado precio ni fecha de disponibilidad pero se espera que esté llegando más adelante a sobre 20 países, incluyendo Estados Unidos, Europa y Suramérica.

https://www.youtube.com/watch?v=lrrC7SbiyMw

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.