CES 2012: Huawei Ascend P1 S, el teléfono más finito del mundo. - QiiBO QiiBO

CES 2012: Huawei Ascend P1 S, el teléfono más finito del mundo.

Desde que comenzó el CES oficialmente las compañías no han perdido el tiempo a la hora de anunciar sus nuevos equipos. Huawei se convirtió hoy en la compañía con el teléfono más delgado del mundo [destronando así al Motorola RAZR] al anunciar el Ascend P1 S. Si el iPhone 4S [9.3mm], el Samsung Galaxy S II [8.49mm] o el RAZR [7.1 mm] son para usted ya muy finitos se sorprenderá con esto. Con un grosor de 6.68 mm el Ascend P1 S deja muy atrás a sus competidores.

Si piensan que con su esbelta figura este teléfono no tiene el “power” para competir con los más poderosos en el mercado, se equivocan. El Huawei Ascend P1 S tiene una pantalla de 4.3” Super AMOLED qHD [960×540] con Gorilla Glass, un procesador “dual core” TI OMAP 4460 [el mismo que tiene el Galaxy Nexus] pero con una frecuencia de 1.5GHz. Adicional, cuenta con un procesador de gráficas SGX 540 [coincide con el del Galaxy Nexus otra vez] y 1GB de RAM y lleva una batería de 1670mAh.

Con sus cámaras tampoco se queda atrás. Su cámara trasera es de 8MP y la frontal de 1.3MP. Otro aspecto grandioso de este teléfono es que vendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero será el primer teléfono con ICS sin los botones en la pantalla.

Para quienes consideren el Ascend P1 S “muy delgado”, Huawei también ofrecerá una alternativa con más grosor con su Ascend P1. Esta versión añade 1.01mm más de espesor al añadirse una batería con más capacidad [1800mAh]. Las dos variantes vendrán en diferentes colores, entre ellos “metallic black”, “ceramic white” y “cherry blossom pink”. Se espera que este teléfono salga al mercado de América del Norte, Australia, China y Medio Oriente. Hasta el momento no tenemos información de precio ni cuales proveedores lo ofrecerán, pero a donde sea que llegue de seguro causará conmoción.

Comments are closed here.