Hands on: Huawei Ascend Mate - QiiBO QiiBO

Hands on: Huawei Ascend Mate

Desde antes de que comenzara el CES ya habíamos escuchado sobre el supuesto el Huawei Ascend Mate, un teléfono del fabricante chino con una pantalla de 6.1”. El equipo de QiiBO fue ayer al “booth” de este fabricante a probar sus nuevos productos como el Huawei Ascend D2 pero en este artículo les presentaremos el Ascend Mate más a fondo en nuestro hands on.

Huawei Ascend Mate | CES 2013

Cuando vimos el teléfonos sin duda es grande, estamos hablando de más de .5” que el Galaxy Note II, un teléfono que ya considerábamos gigantesco. Aunque su tamaño es enorme, la forma en la que tiene sus botones hace que pueda usarse, de cierta manera, con una sola mano. El software del teléfono también cuenta con mejoras para que pueda manejarse fácilmente, como un marcador de números y un teclado que se pueden mover hacia el lado derecho o el izquierdo, para facilitar el escribir. La forma y el diseño del teléfono de Huawei se ve muy bien, este fabricante chino ha demostrado que ha realizado cambios en su mentalidad a la hora de fabricar equipos. Aunque el teléfono cuenta con Android 4.1 Jelly Bean, el teléfono tiene muchos cambios a la interfaz, la cual semeja y toma algunos elementos de la competencia, como de Samsung y LG.

Huawei Ascend Mate | CES 2013

No sabemos si Huawei lanzará este teléfono en Estados Unidos o en América pero sin duda alguna Huawei, con este teléfono, quiso colocarse en primer lugar en la carrera por quién tiene la pantalla más grande. Ahora, la pregunta es, ¿podrá competir con el gigante de Samsung y su línea Galaxy Note?

 

| Más en QiiBO: Huawei Ascend Mate es presentado en el CES 2013.

| Lee más en QiiBO sobre | CES 2013

| Artículo en colaboración por: Xavier Montalvo y Hernán Rosario

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=JkrjNEuzBDQ&feature=youtu.be’]

Comments are closed here.