HTC Status disponible en AT&T el 17 de julio. - QiiBO QiiBO

HTC Status disponible en AT&T el 17 de julio.

HTC Status-AT&T Precios y specs

¿Adicto a Facebook? Si es así aquí está tu teléfono, el HTC Status [también conocido como HTC ChaCha o Facebook Phone]. Este singular teléfono, del cual ya teníamos rumores de su llegada, estará disponible en AT&T desde el 17 de julio. Además del pequeño pero llamativo botón de Facebook cuenta con la versión de Android 2.3.3 Gingerbread y un teclado QWERTY completo.

El teléfono más al día para los clientes que les encanta actualizar su estatus en Facebook con lo que están haciendo, viendo o escuchando. HTC es el primer teléfono en tener un botón exclusivo para Facebook. No es un enlace a una aplicación móvil de Facebook; el botón te permite compartir inmediatamente en Facebook lo que estás haciendo con simplemente apretar un botón que también se ilumina cuando reconoce que hay contenido para compartir, una foto que hayas tomado, una canción que estés escuchando o una página de Internet que estés visitando.

Llega el HTC Status a AT&T

Llega el HTC Status a AT&T

HTC Status y el botón de Facebook

Asumo que muchos estarán preguntando qué hace ese botón de Facebook. El HTC Status está diseñado para aquellass personas que dedican mucho tiempo a compartir y navegar las redes sociales, en especial Facebook. Desde actualizar el status, hace check-ins en Facebook Places, hasta subir y compartir fotos con los amigos, son algunas de las cosas que se pueden hacer con este botón dedicado.

  • Anunciar instantáneamente en tu “wall” o en el “wall” de un amigo apretando el botón en tu pantalla principal
  • Tomar una foto o un vídeo y compartirlo instantáneamente con solo apretar el botón de Facebook. También puedes poner múltiples fotos a la misma vez e identificarlas antes de ponerlas. O poner las fotos automáticamente a la vez que las tomas
  • Anunciar el lugar donde se encuentra en Facebook Places al apretar y sujetar el botón exclusivo de Facebook en la pantalla principal
  • Compartir algo “cool” en Internet con el toque del botón de Facebook y ser el primero en comunicar esta noticia
  • Permitir a tus amigos que compartan contigo la música que te gusta con el toque del botón de Facebook y anunciar ésta y otras canciones y detalles de las mismas

HTC Status: Especificaciones

  • Android 2.3.3 Gingerbread
  • Pantalla de 2.3″ con resolución de 480 x 320 pixeles
  • Procesador Qualcomm MSM7227 a 800 MHz
  • 512 MB de RAM y 512 MB de almacenamiento interno
  • Cámara de 5 Megapíxeles con Flash LED
  • Cámara frontal VGA
  • Bateria de 1250 mAh
  • Teclado físico QWERTY

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=AAyrZiFC2V4′]

El HTC Status corre con plataforma Androide 2.3.3 [Gingerbread], el primer teléfono inteligente de AT&T en hacerlo. También es el primer teléfono en los Estados Unidos con una versión mejorada del HTC Sense que integra a Facebook en más lugares que nunca antes. El contenido y la información de Facebook están integradas en el reloj, marcador, calendario, libro de direcciones y galería de fotos. El HTC Status también tiene una aplicación de Facebook para “chat” que te permite mantener tus conversaciones de “chat” aún cuando navegues para hacer una llamada, navegar el Internet o jugar un juego. Y la aplicación de “chat” de Facebook te enseña quién está disponible para “chatear” y te permite iniciar una conversación sólo con un toque.

El HTC Status, con su diseño estilizado de un sólo cuerpo con acentos en metal, es fácil de adaptar individualmente a tu gusto para reflejar tu estilo con aplicaciones, atrechos, “wallpapers” diferentes y su pantalla que se puede diseñar con especificaciones con un seguro, te permite abrir tu aplicación favorita cuando la abres.

Llega el HTC Status [HTC ChaCha] a AT&T

El HTC Status también tiene una cámara de 5 megapíxeles con auto foco y “flash LED” en la parte posterior y en la parte frontal tiene una cámara para sacar fotos de uno mismo fácilmente. Encima del teclado físico, el HTC Status tiene una pantalla táctil de 2.6 pulgadas con una resolución de 480 x 320 y botones para navegación.

Las tiendas propiedad de AT&T tendrán carcasas y protectores de pantallas exclusivos para el HTC Status. Los clientes pueden escoger entre carcasas suaves y duras Speck y AGF. El HTC Status será compatible con un número de opciones micro-USB universal para cargar, audífonos “Bluetooth” y audífonos estéreo con cable como el iFrogz Luxe con micrófono integrado, el cual está disponible en cuatro colores: negro, planta, rosa y azul. Los accesorios también estarán disponibles para la venta en la tienda de AT&T en Internet.

HTC Status: Precio y Disponibilidad

El HTC Status llegará a las tiendas como el equipo líder en las promociones de regreso a la escuela de AT&T el 17 de julio, y estará disponible tanto en tiendas como en Internet por $49.99 luego de un contrato de dos años. [Se requiere como mínimo un plan de data de $15]

Nota: La tienda Best Buy y la tienda independiente Best Buy Mobile tendrán el HTC Status en color malva en exclusivo.

1 Comment